Revistas
Infobae.
El Stripper de Bailando y ex GH, juntos
El stripper Maxi D´ Iorio, soñador de Iliana Calabró y último eliminado del certamen musical Bailando por un sueño 4, y Sebastián Pollastro, uno de los finalistas del popular reality show Gran Hermano 2007, se encontraron en un disco gay el fin de semana pasado.
El boliche en cuestión es el lugar donde D´ Iorio realiza sus clásicos shows de striptease, los mismos que exhibió en el concurso que presenta Marcelo Tinelli en ShowMatch pero con un contenido mucho más hot.
Tanto Sebastián como Maxi no se cansaron de firmar autógrafos y sacarse fotos durante toda la noche, mientras gran parte del público no ceso de acosarlos pidiéndole anécdotas, algo entendible ya que ambos participaron de los dos programas más exitosos del año. Luego los jóvenes subieron al V.I.P y allí se quedaron un largo rato.
Pollastro visitó el local sin la compañía de su amiga Marianela Mirra, ganadora de la cuarta edición de GH, aunque si se cruzó dentro de las instalaciones con la modelo Claudia Ciardone, otra de las ex integrantes de la casa más famosa del país que fue fotografiada junto a Maxi.
D´ Iorio, el cual arribó al establecimiento en soledad pero partió del lugar en buena compañía, hace un recorrido incesante por boliches cada fin de semana aprovechando su actual fama, la semana anterior había visitado otra disco de la provincia de Corrientes, donde junto a Virginia Gallardo, la soñadora de Daniel Agostini, realizó una performance de desnudo completo.
_______________________________________________________
Diario La Gaceta de Tucuman.
SEBASTIAN POLLASTRO “Seguramente lo mejor está por venir”
El finalista de “Gran Hermano 4” estuvo de visita en Tucumán y ayer provocó un revuelo en el microcentro. El joven habló de su presente como modelo y de su amistad con Marianela.
CELEBRIDAD. Pollastro posó para LA GACETA en plena peatonal Muñecas mientras sus fans lo alentaban. LA GACETA \ JOSE NUNO
El ídolo de las adolescentes
Simpático, carismático y educado. Con estas tres virtudes Sebastián Pollastro conquistó al público cuando estaba dentro de la casa. Y ahora, sus fans se lo demostraron. Ayer, el joven no pudo sentarse a tomar un café en la peatonal porque una gran cantidad de jovencitas -casi todas estudiantes- se acercaron a pedirle un autógrafo y le sacaron fotos con sus celulares.
Tiene 21 años, es estudiante de Administración de Empresas y vive en Luis Guillón (Buenos Aires). Pero, desde que salió de la casa de “Gran Hermano”, Sebastián Pollastro dejó atrás el anonimato y se convirtió en una celebridad. Y no es sólo un decir. Ayer, el que fue uno de los finalistas de la cuarta temporada del reality show, provocó un revuelo en el centro tucumano. “Estoy acostumbrándome a lidiar con la fama”, le dijo Sebastián a LA GACETA mientras un grupo de jovencitas gritaba su nombre en plena peatonal. Sentado a la mesa de un bar de la peatonal Mendoza, el joven -ahora convertido en modelo- habló de su amistad con la tucumana Marianela Mirra, de sus días fuera de la casa, de su actual imagen y de su polémica confesión sobre su orientación sexual.
- ¿Tu visita a Tucumán es estrictamente profesional?
- No del todo. Vine a grabar un programa para la clínica del doctor Ravena. Es una filmación en la que voy a contar los cambios que tuve con la dieta, el ejercicio y todas las actividades que involucra el método Ravena. Pero, de paso, aprovecho para visitar a la familia de “Male” y conocer esta provincia.
- ¿Es tu primera visita a Tucumán?
- Sí, es la primera vez que estoy y me encanta la ciudad. La gente es muy sociable y centrada. Y la familia y los amigos de “Male” son de diez.
- ¿Cómo es tu vida fuera de la casa de “Gran Hermano”?
- Principalmente me estoy dedicando al modelaje, de manera que estoy haciendo muchos desfiles.
- ¿Y la televisión te sigue interesando?
- Siempre. Me he preparado para hacer algunos programas y estoy esperando que me lleguen propuestas. Ahora se complica un poco porque están todos los programas cerrados, pero a fin de año comenzarán los castings y entonces veremos. Por ahora disfruto mucho del modelaje.
- ¿Te ves más como actor o como conductor?
- Me veo haciendo un poco de todo. Soy muy caradura. Aparte estudié actuación de cámara, teatro y comedia musical. Espero que la vida me siga sorprendiendo como hasta ahora. Seguramente lo mejor está por venir.
- A la distancia. ¿cómo evaluás tu paso por “Gran Hermano”?
- Fue muy positivo. Pude cumplir un montón de metas y sueños. Además, con algunas confesiones que hice dentro de la casa respecto de mi orientación sexual, creo que pude ayudar a gente que estaba en la misma que yo y que pasó por situaciones parecidas. El alcance que tuvo el programa fue increíble y superó todo lo que me había imaginado.
- Si te lo propusieran, ¿volverías a entrar en la casa?
- Tendría que evaluar cuál es el precio. Siento que ya he cumplido mis metas. Habría que analizar qué puedo ganar en el caso de que vuelva a participar. No sólo a nivel económico, sino también personal, espiritual y laboral.
- ¿Cómo manejás la fama?
- Con buena onda. Es una manera de retribuir el apoyo que la gente nos dio cuando estábamos en el programa.
___________________
Revista V & M o (Verdades y Mentiras) Publicada el 26 de julio del 2007
“Dios se acordó de mí”
Había una vez un chico de 20 años, oriundo de Guillón (Provincia de Buenos Aires) y estudiante de Administración de Empresas, que, con maletín en mano, y elegido entre miles de jóvenes, tuvo la oportunidad de ser uno de los integrantes de la casa de Gran hermano 2007. Dentro de ella, y no olviden que llegó a ser el cuarto finalista, tuvo sus idas y venidas, como en la vida misma. Su condición sexual lo diferenció y lo hizo querible, pero más allá de todo, pudo dar un pasito más en su andar, y ganó la experiencia. Tras haberse expuesto demasiado ventilando su intimidad, hoy Sebastián Pollastro llega a la redacción de V & M como un joven del montón, con una sencillez increíble y con esa sonrisa con la que cautiva constantemente. Bajó un cambio, ahora con un perfil más bajo, se desvinculó de Telefe y encontró su veta en el mundo artístico: ser modelo de la agencia de Ricardo Piñeiro. Su entrenamiento para moldear su físico no le da respiro. Su vida aunque para él es la misma, ya no es tan así. Para los demás, ya no volverá a ser el de antes. Se mudó de su casa y se fue a vivir a un piso junto a Marianela, la ganadora del ciclo. Aquí está Seba, o como él mismo escribe C-Vas, con su mirada tranquila y una maleta, esta vez, llena de nuevas ilusiones...
¿Fue raro entrar a la casa de GH y luego salir siendo conocido por todos?
Fue muy shockeante enfrentarse a la gente, pero gratificante porque me han dado mucho aliento. Pero inmediatamente quise cambiar mi rumbo, y aunque en un futuro quiero estudiar diseño de moda, me metí en la agencia de Ricardo Piñeiro para probar suerte como modelo. Estudio, entreno, hago dieta y tengo hasta una esteticista. La idea es preparar bien mi físico y dar lo mejor de mí en esto que elegí ahora que es el modelaje. Tengo ganas de que esta sea mi carrera de aquí en más. Igual sigo haciendo una vida tranquila y no cambié a mis amigos porque me hice famoso y cuando se me han acercado por mi cartel o conveniencia, me he dado cuenta. No quiero exponerme tanto en mi vida personal porque lo que tuve que decir ya lo dije en la tele y hasta hace poco en los medios. La sexualidad es un detalle en la vida de las personas, nada más. Ahora la gente me respeta más por eso. Soy como soy. ni siquiera me la creí. Igual es difícil no marearse porque fue mucho de golpe, porque vayas donde vayas, todos te conocen y saludan. Tenes que tener los pies muy sobre la tierra para no creértela.
Habías hecho algunos bolos en tv antes de entrar a la casa: ¿seguirás buscando el camino de la actuación?
Sí, estuve en Amas de casa desesperadas, El tiempo no para, Casados con hijos, Chiquititas, y algo de cine en una película argentina. Existe una propuesta para hacer ficción pero mi idea es que sea más adelante y antes de fin de año. Hacía cuatro años que venía peleando para entrar en los medios y fui un elegido porque GH me dio la posibilidad. Dios se acordó de mí. Cuando me pongo a ver los videos de la casa de Gran hermano, me emociono mucho porque soy muy sensible. A veces pienso que no caigo aún que era yo el que estaba ahí en la pantalla y encerrado en la casa. Todo es muy fuerte.
¿Qué sentís cuando estás sobre la pasarela?
Me encanta, y antes de subir me cargo de energía y esa energía se la trasmito a la gente.
¿Iván de Pineda puede ser tu modelo a seguir?
Me encantaría llegar a dónde llegó él que logró triunfar aquí y en el exterior. Hizo una carrera sin escándalos y eso es valorable.
¿Cómo es el Sebastián de siempre?
El Seba de todos los días se activa cuando vuelvo a mi casa, a Guillón, junto a mi familia y mis amigos. Pongo música, boludeamos, hablamos, tomamos mate, bailamos, miramos películas, ese es el Sebastián de todos los días. Soy frontal pero ubicado, a diferencia de otros participantes del reality. La frontalidad no tiene nada que ver con gritar o agredir. Me enferma la impunidad. Veo una injusticia y salto mal. La mentira no la justifico.
¿Cómo es tu convivencia con Marianela?
Es muy buena. Vivimos en un piso por Belgrano y podes creer que leí por ahí que se rumorea que entre ella y yo pasa algo más que una amistad (risas). Pero no hay romance. Subraya "sólo somos amigos". Descubrí a Male cuando se abrió más en la casa. Desde que nos descubrimos, no paramos. Imagínate que laburamos en la misma agencia de modelos y compartimos todo. Si me preguntas si entre ella y yo hay algo más, no sé qué decirte. Como mujer, es muy linda. Pero desde que soy conocido ya no se me acercan las personas como antes para conquistarme. Igual, mi corazón está muy tranqui y no busca nada, pero cuando llegue el amor, bienvenido.
¿Cuál es tu mayor verdad?
Ser fiel a mí mismo, así tenga a todos en contra. No hago nada que no sienta. Mi mensaje es que se jueguen por lo que sientan.
¿Cuál es tu mayor mentira?
Cuando me dejo engañar por la vocecita mala que está dentro de mí. Mi inseguridad es mi mayor mentira.



SAN RAFAEL– Marley y un nutrido grupo de famosos llegaron ayer al aeropuerto de este departamento para filmar en Las Leñas un especial de nieve que se verá en unos días en la pantalla porteña.
La emisión se llamará El show de la nieve y saldría al aire en unos diez días en Telefé. El contenido del programa especial será similar al que viene teniendo el envío Odisea.
Marley, cuyo nombre real es Alejandro Wiebe, llegó a las 14.30 al aeródromo Santiago Germanó en un vuelo de línea.
Lo hizo acompañado de un grupo de famosos de la tele que vienen a participar en el programa. Entre ellos estaban Esteban Prol (actor), Ginette Reynal (ex modelo y conductora), Anamá Ferreyra (modelo), Evangelina Carrozzo (la reina del Carnaval de Gualeguaychú), Santiago del Moro (conductor), Cintia Fernández (vedette), Mariana Otero (periodista), Sebastián Pollastro y Marianela Mirra (finalista y ganadora de Gran Hermano 2007, respectivamente).
Mientras Odisea, el programa de viajes y juegos que conduce Marley, está a punto de tener su último capítulo, la producción del envío y del canal de las pelotas no se quiso perder la oportunidad de poner al aire un especial en la nieve, que mostrará a los famosos interactuando entre sí con todo el potencial y las posibilidades del centro de esquí malargüino.
Una vez que pasaron por la revisión tradicional de sus maletas, todo el grupo partió casi inmediatamente en un colectivo contratado hacia el Valle de Las Leñas, donde arribaron ayer a la tarde y donde se quedarán hasta el sábado.
EL especial se verá el sábado 28 en Telefé llamado Por la nieve.
El show de la fama
La llegada del grupo de famosos revolucionó a los ocasionales curiosos que por esas horas estaban en el aeropuerto sureño. Aunque algunos, más bien tímidos, se limitaron a mirar y sonreír, otros tomaron sus cámaras digitales para inmortalizarse junto a las “estrellas”.
Los más buscados fueron el propio Marley, quien atendió todas las requisitorias, y la ganadora de Gran Hermano y ahora modelo, la tucumana Marianela Mirra, quien dicho sea de paso no se separó de su compañero Sebastián en ningún momento. Entre los hombres no pasó desapercibida la “explosiva” Cintia Fernández, cuya sonrisa y escote cautivaron a más de uno.
Los demás, como el conductor de clips musicales Santiago del Moro o Evangelina Carrozzo, reina del carnaval de Gualeguaychú que saltó a la fama por su destape en la cumbre de presidentes de Viena, pasaron más desapercibidos y subieron rápidamente al ómnibus.
_______________________________________________________________________
Miércoles 11 de Julio de 2007
Las modelos con más cartel participan del Moda Show 2007.
Click para ampliar VILLA LA ANGOSTURA (AVLA)- Con la cordillera como telón de fondo y la mejor nieve, ayer comenzó la quinta edición del Moda Show 2007, el evento más glamuroso del año. Por la mañana las modelos realizaron producciones fotográficas para medios especializados, y a las 15 desfilaron por la nieve del Bayo a la altura de 1.500 metros.
Hasta el jueves inclusive, participarán del evento Ingrid Grudke, Inés Pujol, Magalí Montoro, Camila Tarsitano, Diana Zampietri, Paula Peralta, Romina Burne, Romanela Amato, Rodrigo Orihuela y Nazareno Martincevich. También en calidad de "modelos" se encuentran Marianela Mirra y Sebastián Pollastro, participantes del último Gran Hermano.
Tanto Mirra como Grudke concentran las miradas y los autógrafos de los curiosos.
Asimismo, además de participar como modelo, Grudke cubre el evento como "periodista" del programa Invierno que transmite la cadena Fox Sports.
Con la presencia de la prensa especializada, el lunes por la noche se realizó la apertura oficial del Moda Show en el bar-resto Hub. Ayer por la tarde, y a pesar del frío, las modelos protagonizaron un mini-desfile sobre una improvisada pasarela al lado del refugio Tronador en el Cerro Bayo. Ropa de invierno, noche y algo de lencería cambió por unos minutos el paisaje habitual de las pistas del centro de esquí.
La agenda de las jóvenes continúa hoy a las 15 con otro desfile en el complejo Bahía Manzano, y más producciones fotográficas en escenarios naturales durante toda la jornada de mañana. El cierre del evento será el jueves por la noche en el restó La Trattoria de Bahía Manzano