Cartas
Los siguientes textos que se detallaran fueron tal y como estan escrito en el fotolog personal de sebastian pollastro, el expresa esto, para sus fans.
__________________________________________________
PUBLICADO MARTES 15 DE AGOSTO.
Leyendo algunos mails que me mandaron, siempre termino contestando lo mismo por separado y con algo de impotencia... Por eso aprovecho este medio más masivo para ver si puedo trasmitir algo de lo que siento o pienso...
Son varios los mails que me llegan de gente que no se anima a confesar su sexualidad…. Confesar? Porque confesar, porque darle más peso del que realmente tiene? Que es lo que hay que confesar y ante quien? Quien tiene el poder suficiente como para tener que rendirles cuentas? Un solo ser tiene ese poder, y nos acepta tales como somos, no pretende confesiones ni perdones por sentir distinto…
Mi consejo, si es que puedo darlo, y no es que me sienta especialista o con mayor poder, pero muchos de ustedes confían o acudieron a mi, por eso trato de transmitirles lo q siento…
El verdadero punto de la cuestión se basa en aceptarse a uno mismo… A veces decimos “no nos entienden” “no nos respetan” o lo que sea… Pero es real que cuando te admitís a vos mismo, y no pedís permiso para sentir, tu entorno termina por entenderlo y aceptarlo….
A mi al principio me costaba, y no lo aceptaba, pero cuando realmente tomé conciencia de que no es algo malo, de que simplemente es algo “distinto” (distinto a algunos pero igual a muchos otros a la vez) ahí la gente que me rodeaba también lo entendió.
Culpa? De qué? De sentir? Acaso alguien les preguntó si querían sentir así? O simplemente es algo natural que sale de adentro, algo más allá de lo que se pueda pensar, analizar o juzgar… Uno no se levanta un día y decide me va a gustar esto o aquello, es algo que viene con nosotros, incorporado… Y todo lo que sentimos o tenemos se debe a algo, algo que nos va a hacer crecer, algo que nos distingue, algo que nos hace únicos…
Tene el valor, aunque sea empezá de a poco, repetitelo todos los días que sos especial exactamente como sos, no tenés que cambiar las cosas que no podes cambiar, y mucho menos porque a algún tercero le moleste.
Trata de vivir la vida, y no sufrirla. Te dieron un regalo precioso, acéptalo, agradécelo, vivilo, reilo...Hay cosas realmente feas en esta vida, no dejes que te hagan ver algo "distinto" como algo "terrible", aprende eso, es SIMPLEMENTE diferente a un par pero a la vez igual a mucha otra gente!
Acéptate y sé feliz!!!